ACERCA DE

Gema Sánchez Moreno es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Especializada en la Universidad de Barcelona) y Máster en Alto Rendimiento Deportivo (UMH), además de poseer el título como Técnico superior de Gimnasia Artística de la Real Federación Española de Gimnasia, siendo deportista profesional de esta disciplina deportiva y logrando diferentes títulos autonómicos y nacionales a lo largo de su carrera.

Posteriormente, ha continuado formándose y posee otros títulos relacionados con la práctica y técnicas del deporte y del movimiento (Kinesiología psicoenergética).

Su práctica profesional gira en torno al deporte desde la infancia. A lo largo de su vida ha participado en diversos congresos y ferias internacionales celebradas del sector de fitness para introducir, en su metodología, los últimas técnicas estudiadas e incrementar su potencial. Actualmente, compagina su labor profesional en Quality Sport Center con GELX, el Club Gimnasia Elche, en el que ejerce como presidenta.