PREGUNTAS FRECUENTES

Quality Sport Center es un centro especializado en Integral Training donde se aplican ejercicios de alto rendimiento conservando las técnicas del yoga, pilates, danza clásica y, en general, los fundamentos básicos del movimiento del ser humano.

El concepto de Integral Training hace referencia a un entrenamiento completo que actúa dentro de los planos físico, vital, emocional y mental, incrementando tu energía y ayudándote a vivir más positivamente.

Actualmente disponemos de cuatro programas de entrenamiento: fit; extrem; mind; y, acrobatics.

También podrás contar con la exclusividad de un entrenador en nuestro sistema individualizado de Personal Training.

EN QUALITY SPORT CENTER:

  • Descubrirás un novedoso método de sentir tu cuerpo, donde a través de las diferentes técnicas de entrenamiento funcional, podrás alcanzar tus objetivos.
  • La sensación de después de entrenar es completamente diferente fisiológica y hormonalmente. Alcanzarás un completo estado del bienestar.
  • Garantizamos una atención, cuidado y acompañamiento totalmente personalizados tanto en las sesiones en grupo, como con tu entrenador personal.
  • Aprenderás a ser responsable y autónomo en el entrenamiento y en la vida cotidiana.
  • Podrás entrenar con una gran variedad de materiales específicos funcionales como balones medicinales, discos, bandas elásticas, anillas, material de deslizamiento, inestable y de suspensión, etc.
  • Nuestras instalaciones cuentan con un suelo especial, cuyos componentes que lo integran, disminuyen el impacto articular y previenen las lesiones.
  • Podrás escoger el entrenamiento que más se adapte a ti: fit; extrem; mind; o, acrobatics.
  • Solo necesitas poner tu cuerpo en movimiento y Quality Sport Center te ayudará a alcanzar tu máximo potencial.
  • Ofrecemos mucho más que un entrenamiento convencional, ya que lograrás conectar contigo mismo a nivel físico, emocional y mental.
  • Entrenarás junto a un gran equipo formado por profesionales cualificados en ciencias del deporte y alto rendimiento deportivo.
  • Nuestra franja horaria se adapta perfectamente a tu estilo de vida, ya que el centro abre sus puertas incluso los sábados.

Nuestra marca forma a todos sus entrenadores para emplear la capacidad de sacar el 100% saludable de cada persona. De esta forma, ofrecemos un sistema de entrenamiento totalmente personalizado, adaptando la intensidad de los ejercicios al nivel de los usuarios.

Cada persona tiene unas cualidades y cada día sus biorritmos están diferentes, así que a diario variará el umbral de esfuerzo.

Sí, una de las características que enseñamos es a ser responsables y autónomos en el entrenamiento. De este modo, se pretende progresar eficientemente en los resultados. Nuestro cuerpo es sabio y conoce lo que necesita, solo hay que saber escucharlo.

Con la tarifa básica se permite el acceso durante tres días a la semana. Este es el número de entrenamientos que recomendamos. De esta forma, tienes la opción de disfrutar tanto de los espacios de entrenamiento libre, como de las clases programadas.

Las sesiones duran alrededor de 45 minutos y comienzan dentro del horario establecido.

No, aunque los usuarios que no hayan estado en contacto nunca con el mundo del fitness, recibirán una formación inicial para adquirir una base técnica, que se cobrará aparte.

La edad recomendada para comenzar a practicar Integral Training es a partir de los 12 años.

Por su puesto, puedes acudir cuando quieras a conocer nuestro centro y estaremos encantados de enseñarte las instalaciones y materiales para que conozcas nuestro sistema de entrenamiento. Pero como sabemos que el mejor método de descubrirlo es probarlo, te recomendamos vengas a experimentar el Integral Training en una sesión suelta por un módico precio de 8 euros. ¿Te animas?

No, Quality Sport Center te proporcionará todos los materiales que necesites para tu entrenamiento. Tampoco tendrás que llevar calzado deportivo, ya que nuestras instalaciones están pensadas para adaptarse de forma natural a tu cuerpo.

Tan solo necesitarás llevar ropa deportiva y una toalla para garantizar la higiene en nuestras instalaciones.

También dispones de venta de agua en nuestro centro.

Si está interesado en poner su propio centro de entrenamiento, tan solo debe rellenar este Formulario de Contacto y le contactaremos con la mayor brevedad posible.