CONDICIONES GENERALES

  • Ámbito de aplicación y prestatario
    Las Condiciones Generales de Contratación son aplicables a las inscripciones realizadas en el centro deportivo entre Quality Sport Center y los usuarios.
  • Perfeccionamiento del contrato
    Atendiendo a lo dispuesto por el Código Civil, el contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que Quality Sport Center tenga constancia de la aceptación de la tarifa por parte del cliente.
  • Lengua
  • Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación
    Antes de proceder al perfeccionamiento del contrato el cliente deberá leer las Condiciones Generales de Contratación y aceptarlas marcando la casilla correspondiente durante el proceso de pedido.
  • Almacenamiento / Protección de Datos
    Los datos personales que nos facilite, así como aquellos generados durante el uso de nuestras instalaciones, serán incorporados a un fichero responsabilidad de Quality Sport Center, con la finalidad de facilitarle la información solicitada, mostrarle nuevas ofertas y servicios contratados, y mantenerle informado sobre el centro deportivo, siempre que haya prestado su consentimiento previo al efecto, servicios o noticias, relacionados con el sector de la seguridad de la información, que puedan ser de su interés. Usted autoriza a Vos Caprices para que reciba una confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le remita por email. En todo caso, se le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico info@qualitysportcenter.es
  • Precio
    Nuestras tarifas contienen el IVA aplicable según la legislación actual. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en euros. Los demás gastos adicionales que puedan originarse serán asumidos por el usuario, que será informado de todos los importes y del precio final resultante antes del perfeccionamiento del contrato.
  • Información relativa al derecho de desistimiento
    Descripción del derecho de desistimiento
    Como consumidor y usuario dispondrá de un plazo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. El plazo se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios. El ejercicio de este derecho no requiere justificar su decisión.

    Modos de ejercicio del derecho de desistimiento
    Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá enviar un email informando de su desistimiento o devolver el producto a la siguiente dirección: info@qualitysportcenter.es. Los gastos de devolución en caso de desistimiento deberán ser asumidos por usted. El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar al rembolso de las sumas abonadas por el consumidor en un plazo máximo de 30 días desde el ejercicio de este derecho. El rembolso será efectuado por transferencia bancaria (o cualquier medio de pago de su elección).

    Excepciones al derecho de desistimiento
    Salvo pacto en contrario, quedan exceptuados del derecho de desistimiento los siguientes contratos:

    a. Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el empresario no pueda controlar.

    b. Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    c. Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

    d. Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

    e. Contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor y usuario, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles.

    f. Contratos de servicios de apuestas y loterías.
  • Reclamaciones
    Ponemos nuestro servicio de atención al cliente a su disposición para cualquier reclamación que usted desee efectuar. Podrá acceder al mismo a través de su dirección de correo electrónico info@qualitysportcenter.es o a través del formulario de contacto que encontrará en la página Web.